FANDOM

Mark
Mark Holt (comics)
Nombre completo Mark Holt
Estado Vivo
N° de apariciones 8 números
Primera aparición Número 1
Contraparte de la serie Mark Holter
Mark Holt es un oficial de policía alcohólico y el marido de Megan Holt.

Biografia

A Darkness Surrounds Him

Marcos llegó a casa un día para encontrar Kyle Barnes en su casa. No estaba tan contento y comenzó a discutir con su esposa. Después de un incidente en el de Betsy Austin casa, Mark y llegó la policía. Mark no estaba tan contento cuando descubrió que los cargos fueron retirados, queriendo Kyle estar tras las rejas. A continuación, se le dijo que dejarlo ir por otro oficial ya que no habrá ni siquiera ser cualquier persona a declarar contra él.

Después de ver un altercado entre Kyle y Donnie , Mark sacó los dos separados. Después de Kyle señaló el hombre que estaba luchando era Donnie, Mark comenzó a lanzar golpes a Donnie y juró que lo mataría si se lo vio en la ciudad de nuevo. Marcos continuación, se ofreció para conseguir una bebida Kyle. Después de que Mark trajo a la hija Allison y de Kyle, Kyle dio las gracias a la marca de la bebida y se fue.

A Vast and Unending Ruin

Una noche, la hija de Mark bajó y me dijeron que no era un perro de arriba. Marcos dijo a su hija que no tiene uno y nunca lo harán. Marcos puso a su hija volver a dormir antes de descubrir su mujer está poseída. Marcos dijo a Megan para detener lo que estaba haciendo, todavía se niega a creer que ella poseía. La cabeza de Marcos fue golpeado varias veces antes de Holly volvió a salir. Cuando Megan saltó hacia Holly, Marcos agarró Megan por la pierna. Marcos tomó acebo a la casa de Kyle y rogó a Kyle en busca de ayuda. 

Marcos consoló a su hija, diciéndole que Megan estaría bien. Poco después, Mark brevemente dejó la casa de Kyle y se encontró con Sidney. Más tarde, Mark regresó a su casa, mientras que Sidney vigilada Megan. Encontró Megan ensangrentada y la llevó lejos de Kyle y Reverendo Anderson. De repente, Megan lo empujó por la ventana y Mark cayó dos pisos más abajo.

Apariciones

Volumen Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6
Volumen 1: A Darkness Surrounds Him Yes Yes
Volumen 2: A Vast and Unending Ruin Yes Yes Yes
Volumen 3: This Little Light Yes Yes Yes